martes, 12 de enero de 2010

Usa , socializa y gana


Hola Bendiciones

Nos da gusto tener noticias tuyas y saber de tu interés en Generar Ingresos Adicionales, Que tal si esos ingresos pudieras comenzar a generarlos en HORAS? wowow! Interesante no? y SIN TENER CONOCIMIENTO ni EXPERIENCIA PREVIA !!! Demasiado bueno para ser VERDAD, NO?

No nos creas! Revisa la información completa y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES!

te preguntaras ¿Cómo es esto posible?

Es gracias al poder de nuestro EXITOSO y REVOLUCIONARIO SISTEMA



Leíste CORRECTAMENTE, SIN EXPERIENCIA PREVIA ALGUNA , con que tengas acceso a un CORREO ELECTRÓNICO y sepas consultarlo es suficiente, situación que sabemos de antemano que puedes hacer pues la prueba es que estés leyendo ya este correo!

Entonces vamos a abordar las siguientes inquietudes que seguramente tendrás:

1. ¿Es esto algo REAL, SERIO Y SÓLIDO, NO ES UNO DE ESOS FRAUDES?

2. ¿Es esto algo que YO PUEDA HACER?

3. ¿Cuál es el Negocio, qué hace especial a EXIDU y ViPZE y en cuánto tiempo puedo empezar a GENERAR DINERO?

La razón de contestarte de inmediato todas estas preguntas, es por respeto a tu tiempo, pues suponemos que si llegaste a nosotros es porque quieres tener RESULTADOS YA! no en semanas, ni meses, sino en HORAS!

A continuación detallamos cada punto:

1. ¿Es esto algo REAL, SERIO Y SÓLIDO, No es uno de esos FRAUDES?

Te preguntaras: ¿Hay gente real atrás de todo esto teniendo Éxito?

http://www.vipze.com/tevifuturo

Para activar tu portal GRATIS solo ve a la pagina de ViPZE que recién te compartimos y sigue estos pasos www.exidu.net/instrucciones. Te invitamos a que veas este video que muestra el poder de lo que te estamos regalando www.exidu.net/lonuevo . Tu crees que si no fuéramos algo serio y sólido tendríamos operando esa tecnología tan avanzada ?

Te invitamos adicionalmente a que vayas a nuestra sala de conferencias ! www.exitohoy.com y podrás ver los diferentes horarios y eventos que tenemos en vivo! Y también te invitamos a que vayas a esta página para que puedas ver testimonios de personas alrededor del mundo CLICK PARA VER TESTIMONIOS!

2. ¿Es esto algo que YO PUEDA HACER?

Las empresas mas exitosas de hoy en día SON LAS QUE TIENEN LOS SISTEMAS MAS PODEROSOS, simplemente ve Mc Donald´s.

Mc Donald´s tiene un sistema tan poderoso y duplicable que una hamburguesa Big Mac te sabe igual en CHINA que en EUROPA que en México, independientemente de la gente que labore ahí! aquí es donde entra lo mas importante! Pues EXIDU 2.0 te permite poner tu negocio en PILOTO AUTOMÁTICO donde ya EL ÉXITO NO DEPENDE DE TI, ni de tu experiencia previa, ni de tu habilidad! De tal forma que la posibilidad de falla se vuelve prácticamente NULA!

¿Qué hace el sistema EXIDU 2.0 Plus?

Todo lo hace poniendo tu negocio en PILOTO AUTOMÁTICO!

¿Cómo puedes fallar???????

La única forma de fallar es NO PARTICIPANDO!
3. ¿Cuál es el Negocio y qué hace especial a EXIDU y ViPZE y en cuánto tiempo puedo empezar a GENERAR DINERO?

Representamos la oportunidad DIGITAL más importante del mundo! El Internet esta tomando una fuerza impresionante y EXIDU te invita a tomar provecho de esto gracias a la empresa que representamos llamada VIP.

Aquí puedes ver un VIDEO que en un poco mas de 20 min. te habla de la oportunidad y de como puedes participar !!

Lo que hace especial y único a EXIDU es que ponemos a tu alcance la franquicia digital mas importante del mundo, de mas vanguardia y lo mejor de todo a través del SISTEMA EXIDU 2.0, donde ajeno a tu experiencia, puedes apalancarte de este poderoso sistema que hace la tarea ardua por ti, permitiéndote gozar de los resultados!

¿En cuánto tiempo puedes generar dinero?

En pocos minutos! Gracias al sistema EXIDU 2.0 puedes generar dinero casi de manera INMEDIATA!

Ya viste las personas que en este MOMENTO están ingresando al SISTEMA EXIDU?

Esas personas son las que están entrando al SISTEMA EXIDU 2.0
¿Cuántas de esas personas podrían estar ingresando a TU ORGANIZACIÓN???

Como podrás entender un sistema tan poderoso como el nuestro tiene un precio invaluable! pues ahora por primera vez en la historia CUALQUIER PERSONA PUEDE GENERAR INGRESOS ALREDEDOR DEL MUNDO con tan solo saber leer correos electrónicos! ESTO ES ALGO NUNCA ANTES ESCUCHADO, como cambiaria tu vida teniendo un sistema como este trabajando para ti?

Llego el momento de separar a las CURIOSOS de los que tienen un verdadero SERIO INTERÉS en mejorar su situación financiera empezando HOY MISMO!

Es increíble ver cuantas personas DESEAN UNA MEJOR CASA, DESEAN UN MEJOR COCHE, DESEAN PAGAR SUS DEUDAS, DESEAN PASEAR ALREDEDOR DEL MUNDO, pero NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA al respecto, y pasan años y años, y su situación empeora cada vez mas y se preguntan porque pasa eso?

Dicen los sabios que: LA LOCURA ESTA EN HACER LO MISMO Y LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES!

El hecho de que hayas llegado hasta aquí nos da la pauta de que eres una persona seria! y es por eso que te ofrecemos una:

PROMOCIÓN ESPECIAL VALIDA HOY! 01-09-2010

Al INGRESAR LA CON AFILIACIÓN GLOBAL MASTER, Te configuraremos y personalizaremos el sistema EXIDU 2.0 para que puedas usarlo de manera INMEDIATA, esto sin COSTO de configuración ni personalización : Valor $250 USD ! GRATIS PARA TI

Te daremos acceso a un sistema de EXIDU de administración, productividad y ENTRENAMIENTO AUTOMATIZADO, una poderosa herramienta que te permitirá crecer de manera organizada y simple a lo grande : Valor $100 USD activación ! GRATIS PARA TI

Ingresar al CIRCULO de APOYO VIP donde tendrás acceso PERSONAL de lideres exitosos de la empresa que te ayudaran en llevar tu negocio a grandes ligas! : Valor : INVALUABLE!!!

La FRANQUICIA como pudiste apreciar tiene un valor de $300 USD, a nivel de PROMOCIÓN ESPECIAL lo único que tendrías que invertir ahorita seria $100 USD. de tu FRANQUICIA y $30 USD de tu primer mes del mantenimiento del sistema EXIDU. $200 USD de ahorro del valor regular, mas los invaluables beneficios!

Y por esos $30 USD del sistema EXIDU 2.0 como parte de la promoción te daremos 200 visitas de prospectos en tus primeros 30 días, el doble de lo que el sistema en forma regular ofrece! wowoww! que mas quieres?

Pero esta PROMOCIÓN será VALIDA HOY! Porque?

Por la forma como alguien toma decisiones, nos podemos dar cuenta del verdadero nivel de seriedad y compromiso, porque si ya le dimos a alguien suficientes elementos para poder corroborar que esto es algo SERIO Y SÓLIDO y aún asi una Inversión de $130 USD es algo que le quita el sueño, o requiere de demasiado análisis o requieren de pedir permiso a alguien, seguramente esta oportunidad no es para esa persona y por ende le pedimos de favor que vaya hasta el final de este correo y haga CLICK en donde veas una liga en azul que dice CANCEL y con eso el sistema de manera automática borrara sus datos y nunca volverá a recibir información nuestra, disculpen que seamos así de directos, pero el sistema esta creado de esa manera para que cuando tu lo uses, el sistema te filtre automáticamente a los curiosos para que tu tiempo que es valioso sea utilizad o solo con gente con SERIO INTERÉS DE SALIR ADELANTE! , el tiempo de todos es muy valioso !por eso dicen por ahí:

Click Aquí

En el GRUPO EXIDU nos gusta premiar el liderazgo efectivo, y es por eso que te ofrecemos esta promoción! Pues sabemos que en tiempos tan dinámicos y complejos como los actuales las personas quieren RESULTADOS YA, para AYER!

Si aun tienes dudas respecto de si esto es algo real y serio te voy a compartir esta pagina donde puedes ver más testimonios de algunas personas que relatan porque han decidido tomar provecho de esta Oportunidad

¿Tienes un serio interés en todo esto pero aun tienes dudas?

Te invito a ver este video de 10 min. que comparte el Co-fundador de Grupo EXIDU en torno a esta Oportunidad!

CLICK PARA VER

¡Ahí se explican mayores detalles y soporte de la oportunidad que representamos!

Como puedes apreciar todo lo que explica el sistema de manera automática, algo tan poderoso lo podrías tener a tu alcance, el SISTEMA CAPTA PROSPECTOS, PRESENTA EL NEGOCIO, FILTRA Y TE AYUDA A CRECER, TODO DE MANERA AUTOMÁTICA!

¡Las PERSONAS FALLAN, LOS SISTEMAS NO!
¡La única forma de que el sistema falle para ti es NO PARTICIPANDO!
Click Aquí

¿Aun tienes dudas?

Puedes mandar un correo a
Nombre: Daniel German Jimenez Doria

¡Saludos y Éxitos!
"Las OPORTUNIDADES no se pierden, simplemente cambian de manos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario