sábado, 3 de julio de 2010

Muy importante

Cómo tener erecciones espontáneas a cada rato, duras como piedra… ¡sin medicamentos y sin importar tu edad!

¿Recuerdas el tipo de erecciones que tenias a los 15 años de edad?

Estimado Colega:

- Ocultar texto citado -

¿Recuerdas tu primera vez? Esa sensación de gran placer, de plenitud… podías durar horas, una y otra vez…sin problema alguno.

Si esa sensación hace tiempo que no la tienes, entonces este mensaje será muy importante para ti.

Recuerda cuando tenias 15 años… estabas por salir de bachillerato, y tan solo de imaginarte el cuerpo de alguna mujer, te ocasionaba una erección tan fuerte que te avergonzaba… si estabas sentado en tu silla en el salón de clases, no querías levantarte, por temor a que los demás se dieran cuenta.

Sin embargo, pasa el tiempo y el cuerpo ya no responde como antes

Esto es así, porque cuando tenías 15 años, tu cuerpo generaba las hormonas necesarias para crecer, en ciertas cantidades. Además los vasos sanguíneos estaban completamente sanos y podían llevar estas hormonas y otros nutrientes necesarios hasta tu área genital.

Con el paso del tiempo, en el cuerpo se dan ciertas condiciones que limitan la producción de las hormonas en cuestión, y además, a nivel microscópico los vasos sanguíneos y capilares sufren daños y desgaste, lo que impide que los nutrientes lleguen al área que se necesitan.


¿Sabías que hay nutrientes que pueden hacer que el cuerpo empiece a generar de nuevo estas hormonas?

También con estos nutrientes se puede reparar el daño que tus vasos sanguíneos puedan tener… logrando que lleguen a todo tu cuerpo (incluyendo a tus glándulas genitales) las sustancias necesarias y que se absorban adecuadamente.

Este producto está diseñado con los nutrientes que debes de reibir… para que tu sistema nervioso esté en optimas condiciones… ¡y tu cerebro empiece a generar impulsos sexuales como los de un joven de preparatoria!, a la vez que tus vasos sanguíneos y el cuerpo cavernoso del pene funcionen como nuevo

No quisiera mencionar esto, porque no es el objetivo principal de este aviso, pero… al reproducir las condiciones de adolescente en tus genitales… ¡es muy posible que tu pene empiece a crecer de nuevo!(se han registrado crecimientos promedio de entre una pulgada a pulgada y media)

Cómo hacer que tu cuerpo produzca cantidades adecuadas de testosterona… con estos nutrientes específicos tu cuerpo podrá fabricar la suficiente “hormona de la masculinidad” para tener unos genitales poderosos…

• La forma natural y segura para que la sangre llegue en gran volumen a tu pene… esto hará que tus erecciones sean masivas!(por cierto que si tu semblante es pálido, y tienes las manos y los pies siempre fríos, entonces es urgente que tengas esta solución, porque la necesitas)

¿Pero… no están las famosas “pastillas azules” para eso?


No es lo mismo: cuando las cosas funcionan apropiadamente, la eyaculación es un proceso que consta de 3 partes:

a) El hombre se siente sexualmente estimulado

b) El pene responde, poniéndose erecto

c) La estimulación del pene causa eyaculación

Estos medicamentos intervienen en el punto 2 y 3, es decir, en la parte mecánica del proceso. Sin embargo, muchas veces el real problema es la falta de una libido fuerte, como la de los adolescentes... cuando uno es adolescente, casi no se puede apartar el deseo sexual de la cabeza.

Pegarse un parche en la espalda, en el abdomen o en el brazo es hoy por hoy la posible decisión de aquellas personas que no desean tomar o inyectarse un medicamento. Son la nueva forma de presentación de varios productos naturales, cosméticos y medicinales, y su principal objetivo es hacer mucho más simples y fáciles los tratamientos

Parches para todo96397beckham0rs.jpg¿Cómo funciona?

El pene está compuesto por tres cilindros bien diferenciados entre sí e independientes. Unos son los conocidos como Cuerpos Cavernosos, y son los responsables de crear la dureza de la erección mediante el flujo sanguíneo. Cuanto más se llenen esos Cuerpos Cavernosos, mayores serán las erecciones cuando se esté excitado. La otra parte que compone el pene se llama Cuerpo Esponjoso y consiste en un pequeño cilindro mediante el cual se van a producir las eyaculaciones que tengamos. El tamaño del pene viene en gran parte determinado por la totalidad de flujo sanguíneo que reciba el mismo, además del volumen de sangre que éste pueda conservar en su interior. Los parches, que están compuestos por ingredientes 100% naturales y no tienen ningún efecto secundario, han sido creados precisamente para tratar el volumen de flujo sanguíneo en el pene, a la par que para aumentar y llenar los Cuerpos Cavernosos, los cuales se estirarán alargando su tamaño a la vez que el pene. De esta forma, los ingredientes naturales actuarán rápidamente estimulando al pene para que crezca al mismo tiempo que lo fortalecen.

Este tipo de productos estimulan de forma natural y segura los finos tejidos del pene para conseguir un crecimiento permanente del mismo tanto en longitud como en grosor. Unos resultados tan eficaces se consiguen en gran parte por la creación de testosterona, promoviendo la vasodilatación y mejorando la función eréctil arterial. Pero la cosa no queda ahí, ya que también refuerzan el flujo sanguíneo en venas y arterias sin provocar ningún cambio en la presión de las mismas. Todo este proceso culmina con la consolidación de los tejidos en un pene más grande y fuerte.


Es una elección segura de plantas especiales elegidas por sus propiedades especiales y mezcladas en una potente y eficaz combinación. Formulado en un laboratorio APROBADO POR la FDA, nuestros ingredientes naturales provienen de fuentes seguras y conocidas. Recogidos de todo el mundo, incluyen:

Extracto de Hoja de Epimedium Extracto de Semilla de Cuscuta

Hoja de Ginkgo Biloba Ginseng Rojo Asiático - Ginseng Panax Bayas de Sabal (Saw Palmetto) - Fructus Serenoae

Extracto de Corteza de Muira Palma Extracto de Corteza de Catuaba Baya de Espino - Fructus Cratægus

Modo de uso Se aplica un parche diario en la parte baja del vientre, dos centímetros abajo del ombligo, en la cadera o en la entre pierna, en un lugar donde no haya vellosidades ni coyunturas. Se debe consumir agua para que circule

¿Son seguros estos parches de aumento de libido sexual?

Completamente. Su seguridad está fuera de toda duda, pues como ya hemos explicado antes, estos parches están desarrolladas en su totalidad a partir de ingredientes extraídos directamente de las plantas, 100% naturales y seguros, sin productos sintéticos o artificiales, no encontrándose ninguno de ellos en la lista de sustancias peligrosas elaborada por la FDA (Food and Drug Administration). Es por esto que no existe efecto secundario adverso que pueda suponer algún riesgo para su salud. El material del parche es látex.

SI YA ESTA CONSUMIENDO EL PRODUCTO, NO OLVIDES QUE DEBES TOMAR DURANTE EL DIA MINIMO 4 VASOS DE AGUA PARA MEJOR ASIMILACION DEL PRODUCTO,

Despachos a todo el país

Para mayor privacidad el producto si usted lo desea se envía en una caja sin etiqueta

couple01.jpg

Pedidos

3114084168

3116805048

3002158941

Medellin-Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario